La Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan crea el

PROGRAMA AMIGO

 

¡Hazte amigo de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan!

 

Para nosotros, tan importante es la música como los que la apoyan, por eso ofrecemos la oportunidad de colaborar a cualquier vecino de nuestra localidad o de fuera de ella, en el desarrollo musical de nuestra sociedad y en el posicionamiento de la ABM como una Banda de Música de gran calidad que manifiesta su buen hacer artístico en beneficio de sus vecinos, sumándose a esta iniciativa.

 

Por todo ello, buscamos personas que sean sensibles con la cultura, en especial con la música bandística, que quieran contribuir en la autofinanciación de los proyectos y conciertos de la ABM de Alcázar de San Juan. Nuestros AMIGOS nos ayudarán a mantener una Banda de Música de más de 120 años y colaboraran en pro del enriquecimiento cultural, musical y en especial de la propia ABM, permitiéndonos poder realizar un mayor número de actos y proyectos a lo largo del año.

 

Por una insignificante cantidad de 20€/año, que para nosotros es un gran y valioso aporte que nos sirve de mucha ayuda, recibirán:

 

  - 1 entrada-invitación para los conciertos de Sta. Cecilia de la ABM (hasta completar aforo) y un 50% de descuento en el precio de las entradas de cualquier otro concierto que organice la propia ABM a excepción de los conciertos benéficos. Poder asistir a los conciertos que la ABM realice fuera de la localidad abonando las tasas oportunas (autobús y entradas en el caso de que las hubiese).

 

  - Estar informado vía email de todas las actividades y conciertos que realice la ABM.

 

  - Un carnet de “Amigo de la ABM” con el que estará identificado, tendrá acceso a la ZONA SOCIOS d la web de la ABM y disfrutará de todas las ventajas de formar parte de una de las agrupaciones con más solera de la Mancha.

 

DESCARGAR:

 

googlecce7c2096b47b3cb.html